lunes, 8 de febrero de 2010

NOTA DEL AUTOR


Antes que nada, quiero daros la bienvenida a este nuevo espacio blogístico que espero sea un pequeño momento de disfrute y relax en nuestras estresadas vidas, tanto para vosotros los lectores, como para mí.
Este nuevo blog no es una plataforma de crítica, ni tiene absolutamente nada que ver con lo hecho anteriormente....nada de hospitales, trabajo, pacos penas, piratas y chuflas, gordas y fotocopias, revuelo conspiratorio, ni cosas por el estilo.
"Surtido Ibérico" nace con la sana intención de ser REVISIONISTA....sí, sí, tal como leéis. Vamos a hacer una Revisión Histórica de España desde un punto de vista más humorístico, menos "académico" y con cientos, miles, MILLONES de licencias del autor que pretende "novelar" algunos episodios de nuestra historia con una nueva perspectiva.
Algo importante: cada una de estas revisiones NO SE HARÁ CON UN ORDEN CRONOLÓGICO, puesto que no se pretende hacer un compendio enciclopédico formal.
A los seguidores del "Preticante", os sonará el estilo (y puede que hasta los personajes) porque la narración será parecida, sin olvidar a los santos patrones de un servidor: San Sarcasmo y Santa Ironía.
Un aviso a todos: como se pretende que sea algo "caótico", prometo dar rienda suelta a montones de paranoias que muchas veces no tendrán ni pies ni cabeza, y puede que ni siquiera tengan nada que ver con la propia historia narrada.....pero así es el espíritu que se pretende dar a este humilde blog.
Quisiera que cuando pinchéis este enlace sea con la intención de dejaros llevar por la "historia/histeria", y simplemente disfrutéis de un "sinsentido literario"...pero divertido.
Bienvenidos a vuestra casa....el cuarto de baño está el fondo a la derecha....si queréis café, hice una cafetera esta mañana y queda como para dos tazas. Servíos vosotros mismos.
Ah, no olvidéis tirar de la cadena y apagar la luz cuando os vayáis.

3 comentarios:

  1. Un honor para mí estrenar este nuevo espacio lúdico-festivo-histerico para echarnos unas risas y al que sin duda le auguro un brillante y retórico futuro!!

    Enhorabuena Alberto y mucho ánimo en esta nueva aventura,....la de una HISTERIA INTERMINABLE!

    ResponderEliminar
  2. Me uno a las felicitaciones del Sr. Presidente...

    ResponderEliminar